De los creadores de “Shadow of The Damned” el estudio Suda 51 llega una propuesta única y original que había sido anunciada hace algunos días pero que ha cobrado especial protagonismo en la GamesCom de Colonia con la presentación de un nuevo trailer que permite contemplar algunas escenas de juego.

En el controlaremos a una autentica cheerleader que deberá limpiar su instituto de toda clase de repgnantes criaturas que parecen haber despertado de sus tumbas para devorarlo todo. Acompañada de una motosierra y de una cabeza humana como amuleto, será capaz de ejecutar toda clase de movimientos para aniquilar la amenaza zombie que se cierne sobre San Romero HighSchool, un claro homenaje a George Romero creador de “La noche de los muertos vivientes”.

El guión corre a cargo de James Gunn autor del libreto del remake de “Amanecer de los muertos” y la banda sonora llegará cortesía de Akira Yamaoka compositor de toda la saga Silent Hill y que no estará en la octava parte (Silent Hill Downpour) debido a una disputa que le obligó a abandonar  Konami.

“Lollipop Chainsaw” llegará a Xbox 360 y Ps3 en 2012 sin que, por el momento, exista  fecha de salida confirmada. A continuación su trailer: