Annapurna Pictures confirma oficialmente ‘Terminator 5’

La compañía Annapurna Pictures es la dueña de los derechos sobre la franquicia Terminator desde hace un año y desde entonces, muchos han sido los rumores a cerca del lanzamiento de una nueva secuela. Hasta el punto de que el máximo responsable de la saga y director de las dos primeras, James Cameron se pronunció al respecto dando su opinión de haciendonde debería evolucionar dando más protagonismo al T-800 de  Arnold Schwarzenegger.

Por el momento sabemos que se ha dado luz verde a un proyecto que lleva gestandose desde hace tiempo y que contará de algun modo con Schwarzenegger (no se sabe si todo el protagonismo recaerá sobre el) y del que se hará cargo Justin Lin tal y como se venía rumoreando desde el verano.

Al menos se ha confirmado que ‘Terminator 5’ no será una película para todos los públicos ni mucho menos,con la calificación más restrictiva en EE.UU , dotando al film de cierta coherencia con las primeras entregas. Annapurna Pictures ha prometido más información muy pronto.

 

Un comentario en «Annapurna Pictures confirma oficialmente ‘Terminator 5’»

  • AlbertoGTC
    el 4 noviembre, 2012 a las 12:01
    Enlace permanente

    vaya, esta es la noticia triste del dia, pq a no ser q Justin Lin haga de las suyas como ha hecho con A todo gas, q la ha mejorado con creces, y el argumento sea en el futuro, veo un futuro muy muy negro para la saga

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *