Pese a que aun no existe fecha de lanzamiento para esta nueva aventura basada en la extensa mitología de Tolkien, si que se han desvelado las primeras imágenes y el contenido que traerá consigo la edición para coleccionistas, cuyo máximo reclamo es la detallada reproducción de un Troll de las nieves que sostiene a un atemorizado enano mientras agarra una maza en actitud de ataque, todo ello en una peana decorada y rematada con el título original del juego.

A ese obsequio hay que añadir un completo libro de arte con los bocetos y diseños de enemigos y armas, personajes principales y las localizaciones del juego, que esta vez se decanta por narrar los conflictos armados del norte de la Tierra Media con un estilo de juego cercano al RPG entre cuyas novedades destaca el modo cooperativo (online y offline).

La música de la Guerra del Norte es un completo dvd con entrevistas a su compositor, documentales y trailers. Esta edición especial se completa con un mapa de desafio exclusivo( Lothlórien) así como una copia del juego en estuche metálico y todo ello a un precio estimado de 89.99 € . Confiamos en quellegue localizado a nuestro idioma en su versión inglesa lo que puede ahorrarnos entre 20-30€.

«El señor de los anillos: la guerra del norte» llegará a Xbox 360, Ps3 y Pc en un momento de otoño todavía por determinar.

Os dejamos con su último trailer publicado: