Anunciada la precuela de Grease. John August, guionista de Charlie y la fabrica de chocolate y Big Fish escribirá el libreto.

Grease es una película de 1978 inspirada en el musical del mismo nombre de 1971. La cinta que protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John costó solo 6 millones de dolares y recaudó casi 400 millones en todo el mundo, convirtiendose en un clásico.

Dispuestos a repetir el éxito original, desde Paramount Pictures pensaron que era buena idea una secuela y Grease 2 fue el resultado. Dirigida por Patricia Birch, coreógrafa de la primera, la cinta trajo de vuelta a siete actores de Grease (la directora, el entrenador…) dando la bienvenida a Michelle Pfeiffer como principal reclamo. Como era de esperar el fracaso fue gigantesco. El film costó casi 12 millones y recaudó solo 15 en todo el mundo.

La idea de otra entrega lleva años en desarrollo y finalmente se hará realidad. La precuela de Grease llevará por título Summer Loving y nos mostrará como se conocieron Danny y Sandy durante el verano previo a su reencuentro en el instituto.

Por ahora no se conocen más detalles. Os dejamos con el trailer en español de Grease: