coster crazy deluxeEl estudio Frontier Development, creadores del notable ‘Rollercoaster Tycoon 3’ ha desvelado que trabajan en un título exclusivo para Wii-U llamado ‘Coaster Crazy Deluxe’, un gestor de parques de atracciones que nos permitirá diseñar nuestras propias montañas rusas con facilidad, añadiendo decorados y permitiéndonos montar en todas ellas desde una perspectiva en primera persona.

Con ayuda del lápiz podremos llevar a cabo el trazado con rapidez y gracias a las posibilidades del mando de la consola retocar el conjunto añadiendo efectos de humo y fuego, curvando los raíles o colocando túneles, lo que nos proporcionará muchas horas de diversión gracias a la variedad de artículos.

El juego se pondrá a la venta a lo largo del año en la eShop de Nintendo y ofrecerá escenarios en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres o Paris, todas ellas adaptadas al estilo gráfico del juego, similar al dibujo animado y con un look muy desenfadado.

Además podremos ver como reaccionan los pasajeros a nuestra creación, expresando felicidad, vomitando durante el recorrido o saltando por los aires tras descarrilar si hemos cometido algún error en el diseño o no hemos terminado el trazado. Os dejamos con su primer trailer: