deus-exSquare Enix anuncia ‘Deus Ex: Mankind Divided’. Se trata de un juego de acción en primera persona y ambientación futurista destinado a las consolas de nueva generación y los ordenadores.

El protagonista de la aventura volverá a ser Adam Jensen en 2039, dos años después de los sucesos ocurridos en ‘Deus Ex: Human Revolution’.

Tras unirse a la unidad anti terrorista Task Force 29, tendremos que dar caza a toda clase de criminales en un juego de mundo abierto donde podremos construir nuestro propio camino.

deus_ex_universe-2747325

Los responsables del juego han confirmado que habrá mayor variedad de escenarios y armas que en otras entregas, con enemigos nunca vistos y una inteligencia artificial más depurada.

Como es habitual en la franquicia, podremos optar por la acción pura y dura o bien decantarnos por el sigilo. Entre las nuevas habilidades destaca un escudo indestructible o el hackeo a distancia.

Otro detalle es que habrá mujeres entre los enemigos y que una misión tendrá lugar en Praga. Aunque aun no tiene fecha, si que sabemos que ‘Deus Ex: Mankind Divided’ llegará a  Xbox One, PS4 y PC.

La revista Game Informer ha comprado la exclusiva y desvelará nuevos datos próximamente: