El rumor surgió tras descubrir una ficha de la tienda online Amazon y ha sido confirmado ya por Disney Interactive que anuncia su lanzamiento para este otoño y que ha ofrecido el primer avance en video que podreis disfrutar aqui mismo.

Con una mecánica y un diseño de personajes que recuerda directamente a éxitos como «Little Big Planet» y su secuela, nos pondremos a los mandos de varios protagonistas  con la habilidad de disfrazarse como personajes de Disney para resolver diversas situaciones, plataformas, combates o puzles, todo ello sin renunciar al humor y la diversión marca de la casa.

Con más de 40 disfraces, cada uno dotado de habilidades únicas seis inmensos mundos basados en films de Disney y Pixar. Cada uno de estos mundos tendrá una serie de misiones basadas en el argumento de las películas y ademÁs se ha confirmado el lanzamiento de futuras expansiones y contenido descargable que aumentarán considerablemente la duración del juego y permitirán a Disney seguir exprimiendo el invento.

Entre los personajes incluidos, el trailer muestra disfraces de «Monstruos S.A» , «Alicia en el país de las Maravillas» , «TRON» y «Lilo&Stitch». Ademas en las primeras capturas se observa a Pumba de «El rey León» y Nemo de «Buscando a Nemo» entre las novedades mientras recorren un nivel basado en Monstruos S.A.

La versión de Wii es la única que ha confirmado, por el momento,  tener multijugador offline para hasta cuatro jugadores en la misma consola. La aventura alternará combate y puzzles a partes iguales con el fín de salvar el Universo Disney de una terrible amenaza.

Os dejamos con su primer trailer: