Anunciado Lets’s Sing 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

Anunciado Lets’s Sing 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¡Convierte tu habitación en un escenario con Let´s Sing! Canta alguna de tus canciones favoritas del momento o algún clásico de siempre de la lista de canciones, con más de 30 excitantes canciones populares. Canta solo o coge a un amigo para un dúo o un reto vocal tanto online como offline. Diviértete con el modo Let´s Party donde puedes harmonizar con hasta 8 cantantes o trepar a lo alto de las listas mundiales online.

Éxitos actuales, clásicos y los favoritos de todos los tiempos, Let’s Sing 2023 los tiene todos. Baila al ritmo de “Bad Habits” de Ed Sheeran, “Complicated” de Avril Lavigne, embelésate con “Happier Than Ever” de Billie Eilish o monta la fiesta con “Your Song” de Rita Ora. Si quieres escuchar melodías locales, ¿qué te parece el tema “Ay, Dios Mío” de Karol G, “El Hipo” de Danny Romero & Juan Magán o Bely Basarte con “No Es Tu Culpa”?.

Estos son solo algunos de los 35 éxitos incluidos en Let’s Sing 2023, que llegará en formato físico y digital a finales de este año. Os dejamos con su primer trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`