muppets8El estudio español VirtualToys  ha sido escogido personalmente por Sony para trabajar en  ‘Los Muppets: Aventuras de Película’ para PS Vita.

Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D con los simpáticos teleñecos como protagonistas:

«La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos».

De este modo recorreremos distintos mundos inspirados en grandes películas:

«Los Muppets deberán así enfrentarse a numerosos peligros en un spaghetti western, que tendrá a Animal como protagonista en el papel de un cowboy, en una película fantástica, con la cerdita Peggy como una guerrera bárbara o en una historia de terror, con Gonzo en la piel de un cazavampiros.»

muppets«Por último visitaremos  un filme de ciencia-ficción, en el que la rana Gustavo tendrá que luchar contra los aliens del planeta Koozebane y una de piratas, también con la famosa rana en el papel principal».

Los creadores del juego ya están trabajando incluso en los contenidos descargables:

«Los Muppets: Aventuras de Película sacará el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero y contará además con 3 DLCs (3 mundos nuevos) después de su lanzamiento.»

‘Los Muppets: Aventuras de Película’ se pondrá a la venta este otoño en exclusiva para PS Vita.