Mario Golf: Super Rush llega el 25 de junio para Nintendo Switch

Anunciado Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch. El primer trailer confirma su fecha de lanzamiento.

El fontanero más famoso del ocio electrónico vuelve a protagonizar un juego de golf con el flamante Mario Golf: Super Rush, que estara disponible en formato físico y digital el 25 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Disfruta del juego usando los botones o con los controles de movimiento, sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf. Como en la vida real, tendrás que estudiar el viento y el terreno, aunque cuentas con algunas funciones la mar de útiles que te ayudarán a realizar el lanzamiento perfecto. Aprovecha el medidor de golpe, que muestra cómo se curvará la bola debido a las elevaciones del terreno, y el escáner, que te permite examinar el terreno del circuito.

Entre las nuevas funciones, se incluye el golf rápido. En este modo, todo el mundo lanza al mismo tiempo y tienes que salir corriendo por el circuito para alcanzar tu bola. Tendrás que golpearla de nuevo para acercarla al agujero y seguir avanzando. Deja atrás a tus oponentes y hazte con la victoria. Tus habilidades para el golf no son los únicos elementos que tener en cuenta: usa también las carreras y los lanzamientos especiales para derrotar a la competición.

En el modo historia, tu personaje Mii comenzará su andadura como principiante y podrá convertirse en profesional enfrentándose a varios personajes del Reino Champiñón. Sube de nivel al obtener puntos de experiencia en las competiciones, y luego asígnalos a diferentes atributos para desarrollar el personaje.

También puedes disfrutar del modo multijugador con hasta otros tres usuarios, tanto de manera local como en línea. Os dejamos con su trailer:

Un comentario en «Mario Golf: Super Rush llega el 25 de junio para Nintendo Switch»

  • AlbertoGTC
    el 5 marzo, 2021 a las 12:50
    Enlace permanente

    El minijuego de golf del wii sports estaba genial, así que no descarto pillar este en el futuro

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *