Anunciado Minecraft: Story Mode Season 2. El primer episodio estará disponible el 11 de julio.

Telltale Games ha confirmado la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, su aventura gráfica basada en el popular juego. Su sinopsis oficial dice así:

“Ahora que Jesse y la banda han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos, la vida se ha hecho un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental”.

Minecraft: Story Mode Season 2 será compatible con la opción Crowd Play, que  permite a familiares y amigos interactuar y ayudar al jugador con las decisiones de esta aventura gracias a una aplicación movil.

Minecraft: Story Mode Season Two verá la luz en PS4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android. Es de suponer que el primer trailer se mostrará en el E3 2017. A continuaciónpodéis ver el trailer final de la primera temporada, cuyo primer episodio puede probarse gratis: