Debía mantenerse en secreeto al menos durante un par de meses pero una nueva filtración ha hecho que se confirme la tan rumoreada segunda parte de ‘Epic Mickey’ una colorida aventura donde controlabamos al ratón Mickey en un mundo donde el pincel es la mejor arma y la tinta negra el villano más peligroso de todos.

Una de las mayores virtudes radicaba en su dirección artística y la inspiración de los cortometrajes clásicos del ratón Mickey todo ello en un universo más oscuro y decadente de lo que nos tenía acostumbrados la productora de animación y visitando diversos entornos basados en atracciones de los parques temáticos de la compañía.

La secuela del juego de plataformas exclusivo de Wii,  llegará a Xbox 360, Ps3 y Wii a lo largo del otoño de 2012. Entre los primeros detalles confirmados destaca el modo cooperativo para dos jugadores tanto en una misma consola como por internet. Así mientras un jugador maneja  a Mickey Mouse el otro hará lo propio con el conejo Oswald.

Además habrá distintas formas de afrontar cada situación lo que nos dará acceso a una variada selección de finales dependiendo de las decisiones que hayamos tomado en el transcurso de nuestra andadura.

Por el momento Disney Interactive no se ha pronunciado al respecto.

Os dejamos con la intro del primer juego en español: