Anunciado Power Rangers: Battle for the Grid. Será un juego de lucha con un fuerte componente online.

Desde hace más de 25 años, Power Rangers ha sido una de las franquicias más populares del mundo y ha generado series, películas, juguetes, cómics, entretenimiento en directo y videojuegos como Power Rangers: Mega Battles.

nWay, el desarrollador y editor detrás de Power Rangers: Legacy Wars, el exitoso juego multijugador para dispositivos móviles con más de 45 millones de descargas, ha anunciado su asociación con Hasbro y el líder de contenido global Lionsgate para confirmar Power Rangers: Battle for the Grid. El nuevo juego de lucha multiplataforma estará disponible como descarga digital por 19,99€ primero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de 2019, y luego en una versión para PC más adelante este año.

El juego ya está disponible para reservar en www.battleforthegrid.com y los que lo reserven antes del lanzamiento recibirán un bonus exclusivo en forma de skin de Green Ranger V2 y un libro de arte digital.

Además, estará disponible una edición especial para coleccionistas digital para reservar por 39,99€ que contiene la descarga completa del juego, el Season One Pass (que incluirá tres nuevos personajes, su historia arcade y una nueva skin de guerrero), y las skins exclusivas de Lord Drakkon V2 y Mighty Morphin. Os dejamos con su primer trailer: