Anunciado Yum Yum Cookstar para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Anunciado Yum Yum Cookstar para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Prepárate para cocinar, con el anuncio de Yum Yum Cookstar por parte de Ravenscourt y Planet Entertainment, un juego de cocina inspirado en todos los programas de cocina y concursos de talento de la televisión.

En Yum Yum Cookstar, los usuarios mezclarán, freirán, picarán y hornearán su propio camino mediante más de 70 recetas únicas en una competición salvaje presentada por la Chef Yum Yum. Como fanática de la comida de unicornio además de una artista culinaria, la Chef Yum Yum presenta coloridos y creativos platos para todos, incluyendo variantes vegetarianas.

Su variado menú lo componen gofres arco iris, batidos de unicornio, burritos de sushi, pastel de tostadas francesas y mucho más. Tres jurados se unen a Yum, a saber, Ambrosia, Basil y Max, y puntuarán el cocinado de los usuarios con frases cómicas escritas por la revista de humor National Lampoon.

Incluye varios modos de juego, entre los que se encuentran cuatro niveles de dificultad, un desafío de cocina diario y torneos por invitación organizados por jueces, con numerosos elementos desbloqueables en forma de personalizaciones para la cocina y los electrodomésticos, que mantendrán a los aspirantes a cocineros ocupados durante horas.

Yum Yum Cookstar incluye también una banda sonora de baile original producida por Nile Rodgers, quién ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, David Bowie y Chic.

Yum Yum Cookstar ofrecerá controles táctiles, por movimiento o con mando, con minijuegos basados en el ritmo. Comparte las reacciones cómicas de los jueces en las redes sociales, personaliza tu cocina y los electrodomésticos. Con 4 modos de dificultad: relajado, casual, Pro, Cookstar. Además incluye torneos por invitación y desafíos de cocina diarios.

Yum Yum Cookstar se pondrá a la venta en formato físico y digital el 11 de noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con su trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *