Anuncian Cars 3: Hacia la Victoria. Para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii-U y Switch

Enciende motores y prepárate para la experiencia de carreras definitiva en Cars 3: Hacia la victoria, inspirada en la película de Disney Pixar, Cars 3. Juega con más de 20 personajes personalizables, como Rayo McQueen, Jackson Storm, Cruz Ramírez y la siguiente generación de corredores en más de 20 pistas ambientadas en lugares icónicos de la película, como Radiador Springs.

Entrena y desarrolla tus habilidades en 6 modos de juego y reta a tus familiares y amigos en la Carrera de Combate para convertirte en el Campeón Definitivo. En tu camino para convertirte en un piloto del Salón de la fama, el entrenamiento y la habilidad te supondrán una ventaja en una carrera en la que puede ganar cualquiera.

Tras la cancelación de Disney Infinity, Avalanche Software estuvo a punto de desaparecer. Sin embargo, el estudio ha vuelto a la vida colaborando con Disney Pixar:

“Con Cars 3: Hacia la victoria, queríamos crear un juego que permitiese a los seguidores ampliar su experiencia con esta gran película, así como disfrutar de la sensación de velocidad en las pistas, participar en carreras, dominar las distintas acrobacias y técnicas y, sobre todo, divertirse en familia”.

Cars 3: Hacia la Victoria se pondrá a la venta el 7 de julio en formato físico y digital. Os dejamos con su primer trailer en español: