Anuncian Let’s Sing 10. Para PS4, Wii y Nintendo Switch.

Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy que Let’s Sing 10, la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, estará disponible desde el 20 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Wii (compatible con Wii-U) y por primera vez Let’s Sing debutará en Nintendo Switch estas Navidades.

En Let’s Sing 10 los jugadores podrán escoger entre 30 grandes éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador de hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch.

El listado de canciones incluirá grandes éxitos musicales como “El Amante” de Nicky Jam, “Sirenas” de Taburete, “Vuela Corazón” de Dasoul, “Hymn for the Weekend” de Coldplay. También, otros éxitos de artistas como Lukas Graham con “7 Years”, Manuel Carrasco con “Yo Quiero Vivir”, Lost Frequencies con “Are You With Me” y muchos mas.

Gracias a la aplicación Let’s Sing Microphone para Smartphones con sistemas Android (4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior) podremos disfrutar  del juego sin necesidad de micrófonos. Con esta app, los cantantes más entusiastas ahora pueden acceder al juego, siempre que lo deseen, de forma rápida y sencilla utilizando su propio móvil.