Anuncian PC Fútbol 2018. Los estudios IDC Games y Korner Entertainment han confirmado el desarrollo de PC Fútbol 2018 para ordenadores y dispositivos móviles ofreciendo un comunicado:

“Hemos estudiado todos los elementos del juego para centrarnos en lo más importante y dejar de lado aquello que no aportaba tanto, y nos hemos quitado de encima el simulador. Los partidos se jugarán en modo resultado. La idea es contar con una política de ‘updates’ muy ambiciosa para que el jugador sienta que es una primera versión en la que se está trabajando a tope para que, en menos de tres meses, esté a la altura de las expectativas.”

PC Fútbol 2018 incluirá nueve ligas, incluyendo la española, alemana, inglesa, italiana, francesa, mexicana, brasileña, la argentina y la estadounidense. Por desgracia, al no contar con la licencia oficial no habrá nombres reales de los jugadores aunque los responsables del juego aseguran que el uso de mods arreglará esa situación.

Michael Robinson volverá a prestar su imagen y su voz al juego, cuyo primer capítulo estará disponible en móviles en noviembre.