AO International Tennis ya está a la venta y lo celebra con un nuevo trailer.

Big Ant Studios acaba de lanzar un nuevo vídeo de AO International Tennis que muestra sus diferentes tipos de golpes, y es que escoger bien tipo de golpeo será fundamental a la hora de afianzar nuestro juego. Por ejemplo, los golpes Planos servirán para dar golpes con potencia y bien posicionados, pero sin efecto.

Estos golpes, sin duda, acelerarán la velocidad del partido. Los golpes Cortados, por el contrario, se utilizan para reducir la velocidad del juego y coger aíre en momentos de apuro.

El golpe Top Spin tiene el efecto contrario, la bola gira hacia delante, provocando un bote mayor, y suele ser el más utilizado  en los intercambios desde el fondo de la pista. Los jugadores también podrán utilizar globos, dejadas, voleas, y añadir un extra de agresividad a cada golpe, si así lo deseamos, mediante la combinación de pulsadores.

AO International Tennis nos permitirá manejar a tenistas de fama mundial, con nombres como Rafa Nadal, David Goffin, Caroline Garcia, John Isner, Agnieszka Radwanska, Kevin Anderson, Belinda Bencic, Hyeon Chung, Naomi Osaka y muchos más.

AO International Tennis sale a la venta hoy martes 8 de mayo para PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital. Os dejamos con su nuevo trailer: