El regreso de Aqua, este mismo año, está haciendose esperar. Tras el lanzamiento de ‘How R U Doin?’ y su respectivo video, ya han confirmado la fecha de lanzamiento y el título de su tercer álbum de estudio.

Los daneses han anunciado a través de su página de facebook oficial que el próximo 3 de octubre saldrá a la venta su nuevo trabajo de título ‘Megalomania’.

«Estamos felices de anunciar que el nuevo álbum estará a la venta fuera el 3 de octubre  y se titula: «Megalomania» … 11 grandes canciones de Aqua… En las próximas semanas os estaremos dando más detalles del nuevo disco…»

Megalomania es una palabra griega que indica una condición psico-patológico caracterizado por fantasías de riqueza, poder, u omnipotencia. Por lo general, la palabra también se utiliza para indicar la obsesión de hacer cosas buenas y grandes. Se trata de un título muy acorde a la banda que se mantiene en el mismo formato con que se hicieron famosos con aquel lejano ‘Barbie Girl’.

Entre los temas se encontrarán ‘How R U Doin’ y uno de los más aclamados en sus conciertos este verano por Dinamarca, ‘F*ck Me Like A Robot’, además se espera que sea el nuevo single y sea estrenado oficialmente en las próximas semanas.

Junto a este anuncio adjuntaron una espectacular imagén que propablemente sea la portada del álbum o una de las imágenes que lo acompañarán.

Os dejamos con los dos temas que por ahora conocemos de este nuevo trabajo, el video oficial de ‘How R U Doin?’ y el directo de ‘F*ck Me Like A Robot’: