Los Arcade Fire acostumbran a tocar versiones de otros artistas en sus directos, y esta vez se han metido de lleno en la escena pop de los 80, con un tema de lo más representativo de aquel entonces, ‘Girls Just Want To Have Fun’ de Cyndi Lauper.

El pasado mes de marzo la banda ofreció un concierto en Haití de 45 minutos donde tocaron por primera vez el clásico de Cyndi Lauper. Pues bien ahora han llegado más lejos, ya que el grupo ha conseguido la voz original de este tema para su actuación.

Ocurrió en el festival The New Orleans Jazz Festival, cuando durante su actuación invitaron para sorpresa de los asistentes a la mismísima Cyndi Lauper a subir al escenario, e interpretar su preciada canción. Sin duda una colaboración sorprendente.

Cyndi Lauper demostró que a pesar de la edad, muy superior a la de los chicos de Arcade Fire, puede ponerle casi la misma energía que la propia banda.

Además la cosa no quedó ahi ya que Cyndi colaboró también con el grupo en el tema ‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)’.

Os dejamos con un video de esa actuación: