ariana-grande-dangerous-womanAriana Grande estrena el vídeo de ‘Dangerous Woman’.

La artista desata toda su sensualidad en este excitante videoclip. La canción da nombre a su tercer álbum de estudio, que ha sido producido por Victoria Monet y Tommy Brown.

‘Dangerous Woman’ llegará a las tiendas el próximo viernes 20 de mayo. El disco incluirá 15 canciones en la edición normal y 18 temas en la versión deluxe.

La joven artista, que ha logrado cautivar a medio mundo con solo 22 años, ha declarado:

“Quería hacer otro vídeo porque me hace sentir algo así como una versión súper de mí misma. Me hace sentir como si dentro de mí hubiera una mujer con el estilo de conejito de látex negro. Este vídeo me hace sentir sexy y glamurosa y quería hacer algo con más glamour pero de temática más simple”.

Aunque comenzó su carrera ligada a series de Disney Channel, la actriz cantante y compositora, ha empezado a cambiar su look,  para mostrarse como una mujer adulta y fuerte, pero también muy sensual.

Gracias a su innegable talento musical, Ariana Grande ha demostrado que puede imitar a la perfección la voz de cantantes consagradas como Christina Aguilera o Britney Spears. Aunque estuvo envuelta en cierta polémica cuando se desató la histeria por el ébola en todo el mundo, la artista intenta salir de la lista negra de los personajes más odiadas de EE.UU.

El videoclip está siendo un auténtico éxito en la red. Podéis verlo a continuación: