armikrog‘Armikrog’ se retrasa otra vez. El sucesor espiritual de ‘The Neverhood’ ha vuelto a posponer su fecha de lanzamiento debido a la cantidad de bugs que tiene, lo que ha obligado a  Pencil Test Studios a posponer su salida en Steam hasta finales de mes:

«El equipo de Armikrog ha estado trabajando contra reloj (literalmente) para tener el juego libre de errores en su lanzamiento. Nuestro objetivo es ofreceros un gran juego, pero desafortunadamente estos últimos días hemos encontrado unos pocos bugs que nos han forzado a retrasar el lanzamiento una vez más».

«Estamos seguros de que estos problemas son corregibles. Tan solo necesitamos un poco más de tiempo, así que hemos llevado la fecha de lanzamiento al 30 de septiembre. Aguantad ahí con nosotros, porque sabemos que todos estáis emocionados por jugar a Armikrog, y nosotros también lo estamos ¡por veros jugar!».

El juego logró financiarse con éxito en Kickstarter y tiene en su acabado visual su mayor particularidad. Y es que todo está hecho con plastilina, desde su protagonista hasta los decorados y enemigos del juego.

‘Armikrog’ se pondrá a la venta el 30 de septiembre. A continuación podéis ver un trailer del juego: