El actor Arnold Schwarzenegger ha confirmado que ya se está desarrollando el guión de la nueva entrega de la comedia ‘Los Gemelos golpean dos veces’ (‘Twins’ en su versión original) que protagonizó en 1988 junto a Danny DeVito recaudando más de 200 millones de dolares en todo el mundo.

Schwarzenegger, que ha vuelto con fuerza a su carrera de actor tras su paso por la política ha indicado el nuevo título de esta nueva entrega y su deseo de llevarla a cabo:

Me encantaría hacer otra Twins. De hecho, hemos estado hablando de una película que se llamará ‘Triplets’.

Respecto al actor que dará vida al tercer hermano, Schwarzenegger lo tiene bastante claro:

«Me encantaría que alguien como Eddie Murphy sea quien interprete al personaje, ya que la gente diría: ¿Cómo es posible médicamente hablando?, ¿Y físicamente?, ¡No hay manera! Entonces, de alguna forma, lograríamos explicarlo. Eso sería divertido y más sabiendo como es él”.

El actor Eddie Murphy ya ha señalado que le encanta la idea:

“Puedo ver el cartel. Un cartel publicitario con nosotros tres. ¡Encontraron al otro!, ¡Los tres mellizos!, ¡Sólo su madre puede distinguirlos! Yo lo haría en dos segundos, sería auténtico entretenimiento. Si estrenamos esta película en Navidad, sobre el 5 de diciembre o algo así, el éxito está asegurado”.

Curiosamente la cinta original se estrenó un 9 de diciembre de hace 24 años y fue todo un éxito lo que indica que a Murphy no le faltaría razón. Os dejamos con un pequeño extracto de la película original de Ivan Reitman con motivo de su emisión en la pequeña pantalla: