Arnold Schwarzenegger habla de ‘Terminator 5’, el regreso de ‘Conan’ y la comedia ‘Triplets’.

Arnold Schwarzenegger ha charlado con un medio ingles a cerca de sus tres próximos proyectos donde seguirá la estela del éxito que sembró en el cine de acción en los años 80 y 90, con títulos como ‘Desafío Total’ ‘Terminator 2’ o ‘Mentiras Arriesgadas.

Y es que el fracaso en cines de ‘El Ultimo Desafío’ no ha desanimado al actor, que volverá a los cines con fuerza en tres películas muy distintas, tal y como ha señalado personalmente:

«Ahora mismo estamos desarrollándolos. Hay tres proyectos en los que voy a participar que están siendo escritos. Uno es Terminator 5, otro es la nueva película de ‘Conan’ que va a hacer Universal, y por último está la secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’ que se titulará ‘Triplets’. Todas ellas bastante diferentes entre sí. El tercer gemelo será Eddie Murphy, así que puedes imaginártelo…».

De todas ellas se conocía su existencia aunque ahora se confirma que el interprete está esperando a que se termine el guión de las tres para empezar a trabajar en ellas.

‘Terminator 5’ es quizás la más esperada tras la decepción que supuso ‘Terminator: Salvation’.

‘The Legend of Conan’ seguirá los acontecimientos de la primera entrega, con el guerrero cimerio en avanzada edad sobre el trono y que no piensa marchar a Valhala hasta lograr su última victoria en batalla. La cinta será fiel al espiritu de las originales y contará con la calificación más restrictiva en EE.UU.

Por último ‘Triplets’ supone el regreso del actor a la comedia, que tan buenos resultados comerciales le dio en ‘Poli de Guardería’ o ‘Un Padre en apuros’ . El proyecto cuenta con la aprobación de Danny DeVito y Eddie Murphy, que esperan repetir el éxito de ‘Twins’ que llegó a recaudar más de 200 millones de dolares.

Schwarzenegger tiene pendiente de estreno la cinta ‘The Tomb», cuyo título ha sido cambiado por ‘Escape Plan’ y donde comparte planos con Stallone. Ambos intentarán escapar de una prisión de máxima seguridad que ha sido diseñada por el propio Stallone y que cuenta con multitud de trampas.

‘Escape Plan’ se estrenará en EE.UU el 13 de septiembre de 2013, aunque no llegará a los cines españoles hasta el 3 de enero de 2014. Os dejamos con su trailer: