Arnold-Schwarzenegger-2013Arnold Schwarzenegger se encuentra negociando el papel protagonista para la cinta de acción con toques de humor ‘Toxic Avenger’ o ‘El Vengador Tóxico’ que ya tuvo una versión en la gran pantalla en 1984.

Esta nueva adaptación será dirigida por Steve Pink, responsable de la comedia ‘Jacuzzi al pasado’.

Respecto a la elección del ex-gobernador de California y actor austriaco, el productor del film ha declarado:

“Los espectadores de todo el mundo se emocionaron cuando Arnold Schwarzenegger volvió a actuar después del vacío que dejó tras de sí. Él es el último héroe de acción con una versatilidad cómica natural y será la persona perfecta para The Toxic Avenger”.

La versión original narraba la vida de un chico de instituto en la localidad de Tromoville (Nueva York) un pueblo dedicado a la gestión de residuos tóxicos, donde las drogas, la violencia y la corrupción se extienden por una plaga. El joven era acosado por sus compañeros hasta que accidentalmente caía sobre un barril de sustancias tóxicas logrando poderes extraordinarios.

Todo hace pensar que el argumento de ‘El Vengador Tóxico’ se actualizará para dar el protagonismo a  Arnold Schwarzenegger. Os ofreceremos más detalles del proyecto próximamente.