Arnold Schwarzenegger protagoniza ‘The Last Stand’ que ya tiene trailer

Ya os hablamos de ella el verano pasado cuando fue anunciada  y es que el actor Arnold Schwarzenegger ha dejado la política y vuelve a la gran pantalla por todo lo alto.

Además de ‘Los Mercenarios 2’ , que llega a los cines el 24 de agosto, el interprete de origen austriaco protagoniza ‘The Last Stand’ una suerte de western moderno donde el sheriff de un pequeño pueblo frenará la huida de un cartel de la droga mexicano.

Un narcotraficante, a quien da vida el actor español Eduardo Noriega, logra escapar del furgón del FBI que lo traslada con ayuda de un grupo de sicarios con la intención de atravesar la frontera hasta México. Pero cuando llegan al pueblo fronterizo de Summerton Junction, el Sheriff Owens les estará esperando.

Dirigida por  Kim Jee-woon  y protagonizada Arnold Schwarzenegger, completan el reparto Forest Whitaker, Luis Guzman, Johnny Knoxville, Eduardo Noriega, Peter Stormare y Harry Dean Stanton entre otros. ‘The Last Stand’ llegará a los cines de EE.UU el 18 de enero sin que cuente con fecha de estreno en nuestro país. Os dejamos con su primer trailer:

Un comentario en «Arnold Schwarzenegger protagoniza ‘The Last Stand’ que ya tiene trailer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *