Arnold Schwarzenegger protagonizará ‘The Legend of Conan’.

Tras la última entrega de la saga (protagonizada por Jason Momoa) y su gran fracaso en taquilla, Universal Pictures ha confirmado que el actor Arnold Schwarzenegger volverá a dar vida al guerrero cimerio por tercera vez en una película de calificación R (la más restrictiva en EE.UU) y que se mantendrá fiel al espíritu de la franquicia.

Tras abandonar la política y retomar su carrera como actor, Schwarzenegger vuelve a protagonizar grandes películas de acción y no ha podido disimular su entusiasmo con este nuevo proyecto:

“Siempre me ha gustado el personaje de Conan y me siento honrado de volver a interpretar su papel una vez más. No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Christopher Morgan para desarrollar el próximo paso de esta historia épica”.

Respecto a su argumento, sus productores quieren ofrecer una visión de solemnidad con un Conan convertido en soberano de su reino, pero enlazando directamente desde la primera entrega:

“La original finalizó con Arnold en el trono como un gran guerrero, y esta es la visión que tenemos que tener con la secuela. Es como un Vikingo nórdico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, que ha estado con más mujeres que cualquier persona y que se acerca al último ciclo de su vida. Él sabe que irá a Valhalla y quiere culminar con una buena batalla”.

‘The Legend of Conan’ llegará a los cines de todo el mundo proximamente. Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles.