Tras su breve cameo en la cinta de acción «Los Mercenarios» cuya secuela podría tener un papel destinado para el y despues de haber concluido su segundo mandato como gobernador de California, el actor, de origen austríaco, volverá a dedicarse al septimo arte y finalmente lo hará bajo la dirección de Kim-ji-Woon quien ha definido el film como una mezcla entre «Jungla de Cristal» y «Solo ante el peligro».

«The last Stand» ofrecerá una combinación explosiva que se ampara en el género western y nos presenta al actor en la piel de un sheriff que debe luchar contra todo un cartel de narcotraficantes mejicanos. El rodaje de la cinta comenzará en septiembre.

Pero no es el único proyecto que tiene en marcha. Tras el batacazo que sufrió «Terminator : Salvation» en la taquilla, los responsables de la franquicia buscan el regreso de su interprete principal, rostro visible de la saga y uno de los personajes más carismáticos de cuantos ha interpretado, cuya última aparición fue en 2001 con «Terminator: La rebelión de las maquinas» (en la imagen).

Ademas, el conocido popularmente como «governator» , en alusión a su carrera política y su papel en las películas de ciencia ficción anteriormente comentadas, ha dado origen un cómic firmado por el mismísimo Stan Lee, creador de «Spider-man» , «Los 4 fantasticos» o «X-men» y que se convertirá en una serie de Tv y si tiene el éxito esperado en un film de acción real .