CineNoticias

Ashton Kutcher fue hospitalizado por seguir la dieta de Steve Jobs

Ashton Kutcher  jOBSjOBS, el biopic basado en la vida del fallecido Steve Jobs, se espera que llegue a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de abril. Ashton Kutcher da vida al co-fundador de Apple y además el film cuenta con la participación de actores como Lukas Haas, James Woods, J.K. Simmons y Matthew Modine.

Joshua Michael Stern se encarga de dirigir la película que cuenta los momentos más importantes y los personajes más decisivos que influyeron en la carrera de Steve Jobs desde 1971 hasta 2001, desde la fundación de Apple hasta su reinvención con el lanzamiento del primer iPod.

Pues bien, el actor Ashton Kutcher se ha tomado demasiado en serio su papel, ya que fue hospitalizado por seguir la misma dieta que Steve Jobs. Según USA Today, el actor tuvo algunos problemas en el páncreas, tan solo dos días después de comenzar el rodaje por seguir una dieta que se basaba unicamente en la ingesta de frutas. Y es que Steve Jobs falleció tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

El suceso no derivó en más problemas, y al poco tiempo el actor pudo volver al rodaje, quedando como una anecdota que el actor confesó en el festival de cine de Sundance donde presentó la película.

Por otro lado, hace unos días se estrenó un primer clip oficial de la película, el cuál podéis ver a continuación:

550 comentarios en «Ashton Kutcher fue hospitalizado por seguir la dieta de Steve Jobs»