Así suena el nuevo Uncharted en español. Reserva tu copia digital y llevate el clásico Jack & Daxter: El Legado de los Precursores de PS2 en alta definición y un tema para PS4.

Naughty Dog lo dejo bien claro durante el pasado E3 2017 no mostrando The Last of Us 2 para que Uncharted: El Legado Perdido tuviera mayor visibilidad.

“La aventura arranca con Chloe en una ciudad inmersa en una guerra; nuestra protagonista debe acceder a un tejado donde se encontrará con su socia, Nadine Ross. Al igual que Chloe, Nadine es un personaje formidable e interesante con una naturaleza compleja que apenas pudimos comenzar a explorar en su debut en Uncharted 4.”

“Es una estratega, cuya naturaleza fría y calculadora ofrece un importante contraste a la improvisación y el humor de Chloe. Las dos se unen para adentrarse en la cordillera de montañas del oeste de la India, y necesitarán trabajar juntas para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh.”

Uncharted: El Legado Perdido se pondrá a la venta el miércoles 23 de agosto en formato físico y digital para PS4. Os dejamos con su trailer en español: