Así lo habéis decidido vosotros mediante vuestras votaciones y es que la aventura protagonizada por Ezio Auditore y que esta vez nos llevará hasta un asombroso viaje por el conocimiento y la verdad, se ha convertido en la gran revelación del momento, logrando la primera posición en nuestra última encuesta con el 19% de los votos.

Siempre manteniéndose en segunda posición y a una distancia prudencial, se encuentra «Uncharted 3: La Traición de Drake» la gran exclusiva de Sony para lo que resta de año y que promete acción sin descanso con un apartado gráfico sobresaliente y nuevos modos multijugador y cooperativo online.

Por último y en constante ascenso y descenso en lucha contra sus más directos competidores, encontramos el regreso del caballero oscuro con «Batman Arkham City» la secuela de Rocksteady que reúne a los más importantes villanos de este oscuro universo en unos entornos más amplios y detallados que nunca.

No se puede negar lo sorprendente que resulta que los tres juegos más esperados de este otoño sean aventuras en tercera persona en contraste con los shooters en primera persona, que tanto éxito tienen y que han quedado muy por debajo en la lista.

Por otra parte y en el apartado «Otra» encontramosotros juegos que esperáis como «Spider-man Edge of Time» o el éxitoso juego ya disponible de Facebook «The Sims Social».

Gracias por participar y recordad que ya teneis a vuestra disposición una nueva encuesta dedicada al cine de terror.