Ubisoft España visitó la reciente feria de videojuegos GAMEFEST celebrada el pasado fin de semana en Madrid y allí charló con el portal Juegosdb donde afirmó que la tercera entrega se presentaría en el próximo E3 con un lanzamiento previsto para los últimos meses del año.

Aunque pueda parecer precipitado cuando aun estamos esperando ansiosos la llegada del Assassin’s Creed Revelations es necesario tener en cuenta que el argumento de esta franquicia esta intimamente ligado con las profecías mayas que auguran el fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012.

Además indicaron que la localización de este tercer capítulo ya ha sido escogida y señalaron que no está lejos de lo que se rumorea en Internet. Quiza visitemos las piramides en Egipto, o la America del sur de la época de los conquistadores y asistamos al comienzo de la profecía en primera persona, menos probable parece visitar Japón muy alejada argumentalmente de otras entregas aunque tambíen es una opción como lo es Francia o la época actual.

Ya en el anuncio de su Enciclopedia (que estará disponible con la edición Animus de Revelations) pudimos ver algunas imágenes que mostraban a los asesinos a lo largo de la historia y lo cierto es que las posibilidades de la saga son tan grandes que da igual donde tenga lugar el último enfrentamiento, porque seguro que será épico.