assassin's Creed IIIAsí lo habéis decidido con el 25% de vuestros votos y es que ‘Assassin’s Creed III’ se ha proclamado vencedor de nuestra última encuesta, contando con una clara ventaja y convirtiendose en el Mejor Juego del Año 2012 en PAUSE.es.

Por el contrario, juegos como ‘Max Payne 3’, ‘Borderlands 2’ o el largamente esperado ‘Diablo III’,  han quedado en las últimas posiciones de la lista, con muy pocos votos.

Os dejamos con el Top 5 y recordad que podeis pinchar en cada juego para acceder a información adicional:

1- Assassin’s Creed III 25%

2-Far Cry 3 16%

3- Call of Duty Black Ops II 15,90%

4- Resident Evil 6 14%

5-Halo 4 9%

Por su  profundo y enrevesado argumento, su larga duración que incluye cientos de misiones secundarias, el añadido de las batallas navales y su completo modo multijugador, ‘Assassins’ Creed III’  es el juego del año 2012. No en vano la revista TIME ya lo nombró como uno de los 10 mejores títulos del 2012, lo que demuestra su validez y augura un gran futuro a la serie.

Ubisoft puede estar contenta este año y es que otro de sus juegos se cuela en el Top 3. El agraciado ha sido ‘Far Cry 3’, que ocupa la segunda posición y ha recibido el 16% de vuestros votos. Superando con creces a su antecesor, este juego de acción en primera persona, ofrece una mezcla de géneros en una isla tropical dominada por unos dementes, con campaña cooperativa incluida.

Por último y cerrando el podio encontramos al rey de los FPS y obra de Activision,  ‘Call of Duty: Black Ops II’. Una ambientación futurista y un apartado online cada vez más completo, son algunas de las señas de identidad de una saga que sigue siendo sinónimo de calidad y acción a raudales.