Segundo Diario de Desarrollo de ‘Assassin’s Creed III’ y se confirma que no tendrá dificultades

Es habitual en el mundo de los videojuegos que al empezar una nueva partida se nos de a elegir entre varios niveles de dificultad como fácil, medio o difícil (y otras variantes)  para comenzar la aventura con distintos parámetros dependiendo de la modalidad escogida.

Más botiquines, menos enemigos, mayor sensibilidad al dolor o una inteligencia artificial más depurada suelen ser elementos recurrentes en las dificultades, pero nada de eso sucederá en el esperado ‘Assassin’s Creed III’.

Así lo ha confirmado el jefe del equipo creativo del juego Alex Hutchinson, en una reciente entrevista:

«Muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad. Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego. Has hecho un producto que es, en esencia, la peor versión de tu lanzamiento».

Se confirma así que ‘Assassin’s Creed III’  no tendrá dificultades ofreciendo una misma experiencia a todos los jugadores aunque, eso sí, gozará de una cierta dificultad según evolucionamos en la historia. Bien es cierto que en ese momento nuestras nuevas habilidades nos permitirán afrontar  estos desafíos con relativa sencillez aunque la saga nunca ha defraudado en ese sentido.

Os recordamos que ‘Assassin’s Creed III’ llegará a las tiendas el 31 de octubre para Xbox 360 y Ps3 y el 22 de noviembre para PC. Os dejamos con el segundo diario de desarrollo del juego:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`