PCPS3VideojuegosWii UXbox 360

Un empleado de Ubisoft asegura que la creación de ‘Assassin’s Creed III’ fue un desastre

Assassins Creed III 220300Uno de los empleados de Ubisoft, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha expresado su malestar en el proceso de creación de ‘Assassin’s Creed III’, calificando el proceso como una «tormenta de mierda»:

«A pesar de que la atmósfera de trabajo en Ubisoft es bastante Assassins-Creed-3calmada y respetuosa en comparación con lo que se ve en otras grandes desarrolladores de la industria, las limitaciones de tiempo, los abundantes equipos que coordinar y el nuevo motor gráfico hicieron del desarrollo de Assassin’s Creed III la tormenta perfecta de mierda».

 «Agradezco mi tiempo en Ubisoft, y a pesar de mis quejas trabajar ahí fue una gran experiencia. Había una Assassins Creed IIIopinión generalizada de que Assassin’s Creed III era, sencillamente, una demostración técnica masiva para Anvil Next. Llevó cierto tiempo a los programadores acostumbrarse al motor, y era la primera vez que usábamos esa herramienta que principalmente estaba diseñada para consolas Next-Gen y PCs de próximos años, así que era muy poco eficaz para PlayStation 3 y Xbox 360″.

 «Para cumplir con los objetivos fijados había constantes assassins_creed_3_imagenes_23_marzo_dest01fluctuaciones en el número de personas que trabajaban y al final fue literalmente imposible conseguir hacer todo con Ubisoft Montreal. Entre 500 y 600 personas trabajaron en el desarrollo del videojuego, con colaboraciones de Ubi Quebec, Ubi Annecy, Ubi Bucharest y Ubi Singapore».

«Casi todo el mundo sabía que las misiones de Desmond eran una desgracia. ¿Por qué? Porque el equipo B estaba Assassins-Creed-III-DLC-320x210lleno de gente recién contratada y de los miembros de menor talento del equipo, que se ocuparon de toda la producción de la parte de Desmond. Rara vez había comunicación entre éstos y los principales equipos de juego».

Lo cierto es que el trabajador tiene mucha razón en la mayoría de argumentos y ofrece varias razones para entender porque  ‘Assassin’s Creed III’ no alcanzó la calidad deseada.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento y otros vídeos del juego:

99 comentarios en «Un empleado de Ubisoft asegura que la creación de ‘Assassin’s Creed III’ fue un desastre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *