Assassin's Creed Black Flag kenwaySiguen llegando nuevas noticias sobre el prometedor Assassin’s Creed IV: Black Flag y es que se ha confirmado que gracias al generador de misiones System Horizon, podremos disfrutar de la vida pirata a bordo de nuestro navío de forma infinita. Eso ofrecerá una gran libertad de acción y habla muy a las claras de la importancia de este nuevo mundo, donde siempre hay algo que hacer:

“En cualquier momento en el juego, cuando estás a bordo de un barco, puedes sacar tu catalejo y contemplar el mundo. El System Horizon garantiza que siempre tendrás dos o tres ‘oportunidades’ piratas disponibles… un convoy para robar, una ballena para cazar, compañeros piratas que rescatar … «

Por si fuera poco, el System Horizon es capaz de distinguir entre jugadores, dependiendo de su evolución y de los desafíos a los que se haya enfrentado:

«Estas oportunidades se desarrollan sobre la base de tu progreso, lo que significa que la experiencia de cada jugador será diferente. Esto quiere decir que si te gusta la experiencia naval puedes jugar todo lo que quieras fuera de la ruta principal de la historia.”

Los creadores del juego han querido dejar claro que el 60% de las misiones de historia se llevarán a cabo en tierra firme mientras el 40% restante transcurrirá en las aguas del mar Caribe. Tras confirmarse la Havana, Kingston y Nasssau como áreas principales de acción queda mucho mar que explorar.

‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ llegará a las tiendas el 31 de octubre para Xbox 360, Ps3, Pc y Wii-U. También habrá versión para consolas de nueva generación como Ps4 más adelante. Os dejamos con el trailer del juego en español: