Grabada con actores reales sobre fondos y escenarios realizados con técnicas digitales «Lineage» narra la vida de Giovanni Auditore de Florencia, padre de Ezio Auditore (protagonista de los tres últimos juegos de la saga) y las misiones que desempeña para la hermandad de los asesinos siempre en busca de los Templarios, que conspiran en las sombras.

El final de esta serie de acontecimientos que por fín podremos disfrutar en alta definición se sucede justo al comienzo de Assassins Creed II y quienes hallan completado la aventura de Ezio ya conocerán el destino que aguarda a su desventurado progenitor.

«Assassins Creed: Lineage» se lanzará en Dvd y Blu-Ray el 15 de noviembre  coincidiendo con el estreno de Assassins Creed: Revelations el último episodio de una franquicia que se despide de la familia Auditore con una épica conclusión en tierras de oriente y cuyos personajes podrían dar el salto a la gran pantalla.

Puesto que ya se ofreció como extra adicional en las ediciones especiales de la segunda entrega la editora gala ha revelado que estas versiones incluirán numeroso contenido extra, entre el que destaca «Assassins Creed: Ascendance» un comic animado que se lanzó en Playstation Store y Xbox Live tras el lanzamiento de Assassins Creed: La hermandad así como documentales, trailers y diarios de producción que desvelan los secretos de «Lineage» y que podrán ser disfrutados de hoy en cuatro meses.

Aun así «Assassins Creed: Lineage» esta disponible de forma íntegra y  gratuitamente en Youtube y así os lo ofrecemos a continuación: