Assassins creedUbisoft no ganará mucho dinero con la película de Assassin’s Creed. Lo ha reconocido uno de los ejecutivos de la compañía francesa.

Y es  que Ubisoft ha confesado que el motivo para desarrollar y producir una película inspirada  en su saga de videojuegos es otro:

«No vamos a ganar mucho dinero de la película. Es más que nada una cuestión de marketing, y es bueno para la imagen de marca. Aunque sí ganaremos algo de dinero no es el propósito del largometraje, la idea es acercar la franquicia Assassin’s Creed a más gente. Tenemos nuestro núcleo de fans, pero lo que nos gustaría es que atraiga a mucha otra gente que, quizá, acabe comprando juegos de Assassin’s Creed en el futuro».

Assassin’s  Creed llegará a los cines españoles el 23 de diciembre con Michael Fassbender en el papel principal. El reparto incluye los nombres de Marion Cotillard, Carlos Bardem, Javier Gutierrez, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

La trama gira en torno a un hombre que iba a ser ejecutado y al que trasladan en secreto a unas instalaciones conocidas como Abstergo. Utilizando la última tecnología, acceden a los recuerdos de uno de sus ancestros durante la inquisición española para  recuperar un objeto de inmenso valor.

El rodaje del film ha tenido lugar en nuestro país, fundamentalmente en Sevilla. Al  contrario de lo que sucede en los juegos, el 65% de la película tendrá lugar en el presente y el 35% restante, en el pasado.  Os dejamos con su trailer en español y un vídeo detrás de las cámaras: