Ubisoft ha realizado un comunicado aportando numerosa informacion a cerca de la próxima entrega que supondré el final de la historia de Ezio en un viaje sin retorno hasta la majestuosa ciudad de Constantinopla, sede del imperio Otomano donde un nutrido grupo de templarios atenta contra la paz en la región lo que en última instancia le llevará a su enfrentamiento final con la orden templaria.

Entre las novedades que atesora esta cuarta entrega destacan un modo multijugador de mayor envergadura, con mas mapas y personajes donde los usuarios puedan demostrar su valía ante Assassins de cualquier parte del planeta. Además en el modo historia existirá la posibilidad de manipular el Animus y los recuerdos de Desmond para que, una vez descubiertos los secretos de su pasado, tengamos pistas de su futuro.

Alexandre Amancio, director creativo de Ubisoft Montreal ha declartado a los medios: “este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans. Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

Ya esta disponible la primera imagen oficial y es seguro que la editora gala ira publicando nuevo material con cuenta gotas para atraer la atención de un público que esta ansioso ya por ver en movimiento esta nueva aventura, de la que sabremos mucho más en la feria de Los Ángeles que se celebra a principios de junio y que llegará a las tiendas estas navidades.