Assassin’s Creed: Rogue podría llegar a PS4 y Xbox One. Cada vez más comercios online incluyen la ficha de esta versión e incluso permiten reservarla.

Assassin’s Creed: Rogue vio la luz en noviembre de 2014 para PS3 y Xbox 360 como respuesta al lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity, la primera entrega diseñada específicamente para PS4 y Xbox One.

A primera vista, la historia es interesante y única dentro de la saga. Y es que Shay Patrick Cormack es un asesino que se pasa al lado de los templarios y comienza a dar caza a sus ex-compañeros.

Sin embargo, la realidad es que Assassin’s Creed: Rogue es muy inferior al resto de entregas, aunque incluía algunas misiones muy espectaculares, como revivir el terremoto de Lisboa. Si queréis conocer todos los detalles de Assassin’s Creed: Rogue, nada mejor que consultar nuestro análisis.

Ahora que Ubisoft ha decidido alargar el desarrollo de cada nueva entrega, es muy posible que en 2018 recibamos alguna remasterización como ya sucedió en 2016 con el lanzamiento de Assassin’s Creed Ezio Collection. Os dejamos con el trailer de Assassin’s Creed: Rogue en español: