Assassin’s Creed Rogue Remastered llegará el martes 20 de marzo a PS4 y Xbox One en formato físico y digital.

Assassin’s Creed: Rogue vio la luz en noviembre de 2014 para PS3 y Xbox 360 como respuesta al lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity, la primera entrega diseñada específicamente para PS4 y Xbox One.

A primera vista, la historia es interesante y única dentro de la saga. Y es que Shay Patrick Cormack es un asesino que se pasa al lado de los templarios y comienza a dar caza a sus ex-compañeros.

Sin embargo, la realidad es que Assassin’s Creed: Rogue es muy inferior al resto de entregas, aunque incluía algunas misiones muy espectaculares, como revivir el terremoto de Lisboa. Si queréis conocer todos los detalles de Assassin’s Creed: Rogue, nada mejor que consultar nuestro análisis.

Assassin’s Creed Rogue Remastered ofrecerá importantes mejoras visuales, viendose a 4K tanto en PS4 Pro como en Xbox One X. Además ofrecerá los contenidos adicionales The Armor of Sir Gunn y The Siege of Fort de Sable, sin olvidar un nuevo añadido, inspirado en Assassin’s Creed Origins y bautizado como Legado de Bayek. A continuación podéis ver el primer trailer de Assassin’s Creed Rogue Remastered: