‘Assetto Corsa’ pone rumbo a PS4 y Xbox One para 2016

AssettoCorsa_‘Assetto Corsa’ pone rumbo a PS4 y Xbox One para 2016. Este juego de carreras está disponible en Steam y es considerado como uno de los mejores simuladores del mercado.

505 Games ha confirmado su alianza con el estudio italiano Kunos Simulazione para llevar el juego a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, con un lanzamiento previsto para mediados del año que viene pero cargado de novedades.

En primer lugar se aumentará el número de vehículos disponible hasta superar el centenar, se añadirán nuevas pistas y se ofrecerá una inteligencia artificial más depurada.

Además de disfrutar de su modo carrera en solitario, podremos participar en competiciones online contra otros 24 jugadores.  Todas las marcas serán reales, siendo las físicas increíblemente realistas.

La versión de PC se dejará ver en el E3 2015 donde mostrará un nuevo contenido. Cabe recordar que la feria de videojuegos arrancará el 16 de junio.

Os dejamos con el primer trailer del juego en consolas, con motivo de su llegada a PS4 y Xbox One:

Un comentario en «‘Assetto Corsa’ pone rumbo a PS4 y Xbox One para 2016»

  • AlbertoGTC
    el 5 junio, 2015 a las 18:51
    Enlace permanente

    con el primer juego con el que se comparo a Project Cars fue con este debido al exagerado nivel de realismo y dificultad que tiene y por todos los parametros modificables de los coches

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`