Auryn estrena el vídeo de ‘Viral’

Auryn-Viral-videoAuryn han sido elegidos para interpretar el tema principal de la película ‘Viral‘. Por ello el grupo ha compuesto una canción original con el mismo título que la cinta de Lucas Figueroa.

‘Viral’, la canción, muestra al grupo con un sonido diferente al que nos tiene acostumbrados, demostrando así su versatilidad, llevando la música a un terreno «retro» más setentero, con reminiscencias a los Jackson Five.

Para promocionar el tema han estrenado un vídeo donde se intercalan escenas de la película con algunas de los miembros de Auryn cantando y en diferentes situaciones.

‘Viral’ llegará a los cines el próximo 29 de noviembre. La cinta cuenta la historia de un joven de 25 años, que es elegido para protagonizar un atractivo concurso sin precedentes. Tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la Plaza de Callao (Madrid), de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de internet y las redes sociales. Para conseguir el premio tendrá que conseguir un objetivo: 100.000 fans para la nueva red social de la tienda.

Os dejamos con el vídeo de Auryn y el trailer de la película:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *