Auryn estrena ‘Heartbreaker’, adelanto de su nuevo disco

auryn_heartbreaker

La boyband Auryn continua dando que hablar y subiendo el listón de su corta pero prometedora carrera musical. Como ya se había anunciado, para este 2013, el grupo publicará su segundo trabajo discográfico bajo el título de ‘Anti-Héroes’.

De la mano de Warner Music se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo este nuevo disco que incluirá composiciones de Vega, Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh), Merche, Wayne Hector (Cheryl Cole), Georgina o Vanesa Martín.

El primer single titulado ‘Heartbreaker’ se ha estrenado esta mañana en el programa ‘Del 40 al 1’ de los 40 Principales, y el grupo no ha tardado en compartirlo a través de su cuenta de youtube con un original y elaborado «lyric-video». La canción estará a la venta desde el próximo martes 12 de febrero.

El grupo además comenzará en abril la gira ‘Antiheroes’ que por ahora tiene dos fechas confirmadas, el 12 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid, y el 4 de mayo en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Os dejamos con ‘Heartbreaker’, un tema con el que evolucionan su sonido mezclando dance, pop o dupsted, y que, sin duda, logrará ser un gran éxito de la boyband en este 2013:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *