Auryn gana el MTV EMA al Mejor Artista Español

auryn-desnudosTras una primera fase de votación en los MTV Europe Music Awards 2013, ya se han elegido los artistas ganadores de cada país, y el premio al Mejor Artista Español finalmente lo ha ganado la boyband nacional, Auryn.

En la siguiente fase de votaciones se decidirá quién representa a cada región, de cara al premio Mejor Artista Global. Y Auryn compite con los ganadores del sur de Europa (Francia, España, Italia, Portugal y Grecia). Los rivales son Shaka Ponk, Demi, Marco Mengoni y Filipe Pinto.Los chicos de Auryn han publicado una nota donde agradecen este galardón:

“Muchísimas gracias en nombre de Auryn por hacer que hoy tengamos un EMA entre las manos. Bueno… ¡aun no lo tenemos, pero lo tendremos muy pronto…! Gracias de nuevo familia, y a todos los que habéis votado día tras día. Es la entrega de premios musicales más importante de Europa y es un placer haber estado nominado junto a cuatro grandes como Pablo Alborán, Lori Meyers, Fangoria o Annie B Sweet“.

Un comentario en «Auryn gana el MTV EMA al Mejor Artista Español»

  • Avatar
    el 29 octubre, 2013 a las 8:17
    Enlace permanente

    Muy merecido, en España no hay otros artistas con producciones a la altura de otros de nivel internacional. Ahora a por el de Europa del Sur!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *