Auryn viaja al año 2047 en el avance del vídeo de ‘Make My Day’

auryn-make-my-day-video

Hace unos días que Auryn confirmaron que su nuevo single oficial, extraído de su álbum ‘Anti-Héroes’, sería el tema ‘Make My Day’. Además la boyband estrenará el vídeo el próximo martes 2 de julio, aunque antes ya han querido mostrarnos un pequeño avance de la temática que llevará este nuevo vídeo.

El grupo nos presenta el vídeo con una secuencia de imágenes donde narran que ha pasado en un futuro no demasiado lejano, donde transcurre la historia del vídeo: «Año 2047, hace muchos años que el calentamiento global convirtió a la Tierra en un inmenso desierto. El caos se adueñó de la población. Los pocos que resisten luchan por sobrevivir en un mundo donde el agua es el nuevo oro líquido. Matan por él. La ley es impartida por jueces y ejecutada por mercenarios dedicados a perseguir a quién infringe la ley. El mayor delito no es el asesinato, es el robo de agua…»

‘Make My Day’ es el segundo single de ‘Anti-Héroes’, un tema producido y compuesto por Quique Tejada que ya está a la venta en Itunes.

Os dejamos con el avance del vídeo de ‘Make My Day’:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *