Baboon! sale mañana en PS4. Forma parte de los PlayStation Talents.

El máximo responsable de Relevo Games ha señalado al respecto:

Cuando juguéis a Baboon!, asumiréis el control de Tumbili, un pequeño mono que no puede saltar, así que necesita hacerse volar a sí mismo por los aires para recuperar todas las bananas flotantes. El culpable de este caos de frutas volador no es otro que el malvado Pirata Baboon y su banda de crueles enemigos, los cuales están incordiando a los habitantes de Banana Island con la ayuda de artilugios como jetpacks o la increíble pistola de rayos antigravedad. ¡Y este es solo el comienzo de la gran aventura de Tumbili!.

Conoced a Shinobu, un motorista en plena misión que te ayudará en tu búsqueda a regañadientes, Pitt el oso polar, un artista en busca de su musa, Ayane, el tímido sastre que vive en los bosques junto a los ingenieros mono de Hikoni, el top chef de toda la isla… y así hasta más de 50 personajes diferentes con historias y misiones secundarias únicas. ¡Aseguraos de ver el tráiler para descubrir lo que os espera dentro del juego!

En vuestra aventura viajaréis por montañas nevadas, peligrosos volcanes, mansiones encantadas… y también participaréis en alocados deportes como la Turtle Bowl. En vuestro camino os enfrentaréis al malvado Pingüino Posse gobernado por el Emperador Coldleone, la banda beetnick de la irritante Reina Beectoria y montones de enemigos diferentes y grandes jefes que intentarán acabar con tus planes. Pero con la ayuda de todos vuestros amigos y las docenas de objetos que podéis reunir durante la partida, podréis tener éxito y, quién sabe, incluso desbloquear el mundo secreto oculto en el juego.

Tras aterrizar en PS Vita, Baboon! se pone a la venta mañana miércoles 26 de abril en formato físico (exclusivo de tiendas GAME) y digital por solo 14,99€.

Podéis ver su trailer de lanzamiento a continuación: