Backstreet boys amaLos Backstreet Boys se han unido a la nueva moda en el mundo de la música de realizar una película/documental. El grupo ha confirmado la producción de un film sobre su retorno como quinteto con sus componentes iniciales.

La boyband que ya anunció su nuevo disco para este 2013, ha contado con Stephen Kijak y la productora de otros documentales musicales como ‘Katy Perry: Part of Me’ o ‘Shut Up And Play The Hits’ de LCD Soundsystem. La producción mostrará la vida actual de cada uno de los cinco integrantes originales de la banda, y recordará cómo fueron sus inicios con la agrupación.

«Siempre quisimos hacer una película y ahora es el momento ideal. Con Kevin de vuelta, somos los maestros de nuestro destino, tenemos un nuevo disco en el horizonte y nuestro 20 aniversario a la vuelta de la esquina, es el momento de compartir nuestra historia». han afirmado los integrantes del grupo que este año celebran su 20 aniversario.

El director explicó que le atrajo este proyecto por «la apertura y disposición que tuvieron los Backstreet Boys al ponerse a su mismos en situaciones incómodas, a mostrarse vulnerables, ser honestos y realmente confiar en el equipo de realización para llevar esta cinta hacia la dirección correcta».