La nueva aventura del hombre murcielago ya ha sido completada al 100% y en estos momentos se prepara para su copia en masa de forma que esté lista para salir a la venta el próximo 21 de octubre en Xbox 360 y Ps3.

La versión de Pc ha sufrido un ligero retraso pero no se hará de rogar más de la cuenta y llegará a las tiendas en noviembre. Además existe una versión para Wii-U de la que no se ha visto absolutamente nada.

Desde las ofinas de Rocksteady responsables de «Arkham asylum» y deesta secuela han declarado «Estamos realmente orgullosos del trabajo hecho por el equipo. Tengo confianza en que gustará. Ahora el equipo está concentrado en acabar los contenidos adicionales previstos… pero la noticia es que ¡Batman regresa! Batman: Arkham City es Gold».

El Joker vuelve una vez más dispuesto a sembrar el caos en las calles de Gotham City acompañado por una legión de criminales fanáticos y sanguinarios y varios super villanos entre los que destacan Catwoman, El Pingüino, Enigma o Mr Freeze que le pondrán las cosas más dificiles que nunca al señor de la noche que esta vez contará con su inseparable compañero Robin.

Tal como ocurriera en la primera parte Warner ofrecerá a los jugadores la posibilidad de adquirir el título en su versión normal y en otra de coleccionista muy completa que incluye la banda sonora del juego, un libro de arte con diseños exclusivos de los enemigos, armas y escenarios de la aventura, la película de animación «Batman Gotham knight» , un traje y un mapa de desafío y como colofón final una detallada figura de Batman, todo ello al precio de 99,45€ .

Os dejamos con su primer trailer:

A continuación os presentamos a los Principales Villanos de esta secuela que promete ser más grande en todos los sentidos y en los que una vez más deberemos hacer frente a multitud de enemigos como protector y guardian de Gotham City:

Bella y mortal, así es Catwoman:

El señor de los acertijos se deja ver:

El miedo te helará la sangre con Mister Frío:

El Pingüino vuelve a la carga:

Hugo Strange se une a la fiesta:

Las dos caras de la muerte: