Batman The Telltale SeriesBatman: The Telltale Series ya tiene fecha.

El primer episodio  del juego saldrá el 2 de agosto en versión digital. En septiembre estarán disponibles los cinco primeros en formato físico para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La versión de PC será solo digital.

La edición en formato físico de Batman: The Telltale Series incluye los cinco primeros episodios del juego y los cuatro restantes se podrán descargar a su debido tiempo.

A pesar de tener un lanzamiento inminente, Telltale  Games aun no ha mostrado ningún vídeo con escenas del juego. Lo que si han hecho sus creadores es hablar sobre el proyecto y dar a conocer su visión:

“Hemos estado trabajando duro en Telltale creando una nueva interacción para la icónica historia de Batman, que meta a los jugadores en la piel del multimillonario Bruce Wayne, así como en la del hombre tras la máscara, incluyendo su rica acción, crimen, corrupción, y esos villanos ocultos en cada rincón de Gotham”.

“La vida compleja y la mente fracturada de Bruce Wayne se presta a convertirse en una audaz evolución del ‘estilo Telltale’ dentro de una experiencia de rol, y no podríamos estar más emocionados mientras nos preparamos para el debut de la serie en todo el mundo en verano”.

Os dejamos con el trailer  con el nuevo trailer del juego: